Preguntas Frecuentes
¿HACEN ENVÍOS A REGIONES? ¿A TODAS?
Sí, a todo Chile. Se realizan los días lunes por blue express por pagar.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?
Lunes a Jueves de 09:00 a 21:00 hrs
Viernes y Sábados de 09:00 a 18:30 hrs
¿CÓMO SE CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los despachos de los productos, retiros o entregas en Antofagasta, se realizan como máximo 72 hrs hábiles después de que hayas realizado tú compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo. En Antofagasta se trabajara con un repartidor particular el cual una vez preparado el pedido realizara el despacho lo mas pronto posible. Al momento de iniciar la ruta de despacho, se enviara un correo indicando que el pedido ya ha sido enviado, y que llegara dentro de las próximas horas.
Si eliges la opción de retiro, nos contactaremos contigo para indicarte cuando este listo para que pases a retirarlo junto con la dirección y horario de retiro.
¿CUAL ES EL VALOR DEL REPARTO?
$2.000 a cualquier sector de Antofagasta.
¿SUS PRODUCTOS DE REPOSTERIA SON 100% VEGANOS, SIN TRAZAS DE HUEVO, SOYA O LECHE?
100% Veganos
¿CÓMO PUEDO HACER PARA QUE SEAN MIS PROVEEDORES, REALIZAN VENTAS MAYORISTAS?
Escríbenos a: contacto@ecobites.cl contando que tipo de producto estas interesado en comprar al por mayor y te enviaremos nuestros precios mayoristas junto con toda la información necesaria.
¿PUEDO COMPRAR POR OTRO MEDIO QUE NO SEA EL SITIO WEB?
Si, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales o whatsapp y realizar su pedido.
¿PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO?
Sí, para eso deberá contactarnos a través de nuestras redes sociales o whatsapp.
¿QUE PASA SI COMPRO UN PRODUCTO QUE NO TIENE STOCK?
Es muy inusual que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y ofreciendo una solución.
¿HAY UN MINIMO DE COMPRA?
No tenemos mínimo de compra, puedes comprar la cantidad que desees.
¿PUEDO AGREGAR O CAMBIAR MI PEDIDO?
¡Claro! Podemos hacer cambios a tu pedido siempre y cuando no haya salido de nuestra bodega. Puedes ponerte en contacto a nuestro WhatsApp +56930040576 y haremos todo lo posible por ayudarte.
¿COMO PUEDO VENDER MIS PRODUCTOS EN ECO BITES?
¡Nos encanta conocer proveedores nuevos! Si tienes algún producto que vaya con nuestra linea de negocio, mándanos un correo a contaco@ecobites.cl con la información y lista de precios.
¿TIENEN TIENDA FISICA?
No, por el momento solo funcionamos de forma online, pero disponemos de un punto retiro en el sector sur de la ciudad de Antofagasta.